eyeliner antes y después micropigmentación en ojos

Tratamiento de micropigmentación en ojos, Eyeliner superior e inferior.

eyeliner antes y después micropigmentación en ojos

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación en ojos, Eyeliner superior.

Micropigmentación en Ojos

Las técnicas de Micropigmentación de ojos han avanzado mucho en los últimos años; se han adaptado más a un maquillaje que un tatuaje.

Se trata de una técnica muy versátil, que te permite obtener un delineado en función de tus rasgos, tu edad  y tus gustos personales. Así, la técnica que realiza el delineado trazará una línea acorde con la forma de tu ojo, y con los rasgos de tu cara.

El delineado semipermanente permite realizarse en distintos tamaños. Dependerá de tu forma de ojos y de otros factores. Por ejemplo, las mujeres que no se maquillan frecuentemente pueden elegir un delineado natural, o un simple relleno de las pestañas, mientras que quien se maquilla a diario puede optar por una micropigmentación mucho más sofisticada.

 

En cuanto a los cuidados, solo en pieles muy sensibles con los capilares muy superficiales, o los trabajos que exijan líneas muy gruesas, se pueden inflamar.

La pauta a seguir si se produce inflamación es aplicar un poquito de frío seco y poco más.

A los 30 días, volvemos a quedar para revisar que todo es correcto, y si se precisa algún retoque, ese es el momento. Tras la sesión, puede aparecer un hematoma parpebral y edema parpebral en algunos casos, pero desaparece sin problemas.

Su duración dependerá también de diversos factores como el tono del pigmento, tu piel, y el diseño más o menos marcado, pero más o menos a los 3 años es un buen momento para revisar y repasar.

Aconsejamos elegir siempre un diseño previo, mírate al espejo de frente y de perfil, y sabrás si esos son “tus ojos más atractivos”.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales!