labios antes y después micropigmentación en labios

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación labial.

Micropigmentación en Labios

Las nuevas técnicas de Micropigmentación de labios te permite ganar color y definición en cualquier tipo de labios

Como consejo, no recomiendo nunca un contorno muy marcado. La naturalidad y el equilibrio es lo que hará que te sientas perfecta en cualquier ocasión y esto te dará seguridad.

Puedes definir tu arco de Cupido y el espacio de apertura de tu boca con tonos naturales rellenando después toda la mucosa, creando así un efecto gloss natural, que ópticamente hará que sientas que tienes más volumen.

Ésto es solo una ilusión óptica. Las técnicas en Micropigmentación, no podemos “ infiltrar nada” para que aumente su volumen, solo pigmentos.

La sesión del tratamiento suele durar unas dos horas, desde el diseño hasta la realización.

Los primeros días notaremos nuestros labios muy pigmentados como si estuviesen pintados con una barra de labios, pero una vez que la piel regenera y desaparece la capa superficial, el efecto de color es muy sutil, natural y fresco.

Contamos con muchos tonos a elegir, pero recordad que el efecto de color es interno, está debajo de la piel. Nunca tendrá la intensidad de los primeros días.

Otro tema importante a tener en cuenta son los herpes. Los herpes forman parte de nuestra mucosa. Hay quien tiene suerte y nunca los activa, pero la mayoría de nosotros los sufre, en un momento u otro de nuestra vida, por una bajada de defensas, estrés, fiebre, …

Se podría decir que están “dormidos”, pero latentes.

Con la micropigmentación, entras en su espacio, y tienes “todas las papeletas” para que se pongan en marcha. No es un problema si lo valoramos anticipadamente, ya que hay muchos tratamientos preventivos, homeopáticos y tradicionales, para evitar que este desagradable y doloroso herpes se ponga en marcha.

Es importante que sepas que:

– Las máquinas que utilizamos hoy en día no tienen apenas vibración, y esto sumado a que no profundizamos, evita cualquier tipo de sangrado en la piel.

– Si tienes dudas sobre el dolor, no te preocupes porque gracias a las nuevas técnicas, el proceso es nada agresivo, muy llevadero y las molestias son mínimas.

– Después del tratamiento habrá una pequeña inflamación y cicatrización que pasará en unos días.

– Dependiendo del tipo de piel, se requerirá un repaso entre los 2 y 5 años.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales!