eyeliner y cejas antes y después micropigmentación en ojos y cejas

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación en cejas.

Micropigmentación en Cejas

La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.

Por ello es muy importante que no te dejes llevar solo por las modas, acuérdate del pasado donde el exceso de depilación y las tendencias de entonces deterioraron las cejas sin poder recuperarlas.

Con las nuevas técnicas el efecto es semipermanente y así con el tiempo, va desapareciendo y podemos volver a llevar unas cejas perfectas y actuales. Puede ser que debido al cambio de moda o simplemente a causa del paso del tiempo, se pueda producir un pequeño cambio del rostro que conlleve remodelar el diseño de cejas.

Déjate guiar por tu técnica para poder diseñar las cejas que necesitas conforme a tus medidas y facciones.

El tiempo necesario de trabajo en esta técnica varía entre hora y media y dos horas, y se realiza en una sesión, aunque se suele citar al cliente entre los 30 / 50 días para comprobar el resultado de la misma. Esta última revisión está incluida en el precio total.

Su duración depende de muchos factores,   sobre todo de tu tipo de piel y el color que elijamos. Pero también de tus hábitos, estrés, dermatitis, alopecia…Aunque siempre intentamos que los repasos sean anuales para conservar una ceja perfecta, en muchos casos deben de repasarse entre los 6 y los 8 meses.

La técnica se basa en la naturalidad y por ello trabajamos trazando líneas (pelo a pelo) con variaciones según necesidad de rellenos o profundidad.

Todos los pigmentos bajo la piel, tienen una dilatación, por eso, aunque el trazo sea firme y sin repasos, en algunas pieles no se ve tan definido como en otras, pero aún en las pieles que no guardan una definición tan perfecta, nunca llegan a expandirse tanto como cuando realizamos una técnica compacta.

No todas las pieles funcionan igual: las pieles grasas o las de gente con excesiva sudoración (como los deportistas), tienen los poros de la piel más dilatados, por eso no verán con esta técnica un pelo tan definido como en pieles normales o secas. Además, es una tecnica muy superficial, lo que hace que sea tan bonita desde el primer momento, que no se sangre y que no se agreda la piel. A cambio, su duración es mucho menor que la de unas cejas compactas.

En fin, las cejas hiperrealistas son una técnica dulce capaz de favorecer a todo el mundo de forma sutil, pero existen más técnicas en el mercado.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales!